Madrid, 26 de septiembre de 2024 – Data&Co, empresa líder en soluciones de telemarketing y gestión de bases de datos, comparte su experiencia en una nueva aparición en la newsletter de la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC). En esta ocasión, Data&Co ha participado en la sección de opinión de los socios. Data&Co ha compartido su experiencia y conocimientos sobre la importancia de la contactabilidad en el éxito de las estrategias de negocio.
- El artículo titulado “Opina: Aumentan las conversiones mejorando la contactabilidad”, se ofrece un análisis profundo de cómo la contactabilidad se ha convertido en un factor crucial para las empresas en el ámbito del telemarketing y la atención al cliente. Data&Co expone cómo una alta tasa de contactabilidad mejora la eficiencia de las campañas de marketing. Una alta contactabilidad también fortalece las relaciones con los clientes y aumenta las tasas de conversión.
- Data&Co destaca los desafíos comunes que enfrentan las empresas, como la “decadencia de datos”, que incluye problemas como la duplicación, la desactualización y los errores en la entrada de datos. Señala la importancia de mantener bases de datos precisas y actualizadas. Destaca que hay gestionar adecuadamente los consentimientos de los clientes para cumplir con las regulaciones de privacidad y evitar sanciones.
- Para abordar estos desafíos, Data&Co comparte una serie de soluciones efectivas, como la validación, depuración, actualización y enriquecimiento de datos. Siempre recordando como la gestión adecuada de los consentimientos es vital.
- Mejorar la contactabilidad ayuda la eficiencia operativa y el aumento de las tasas de conversión. Describe como mejora también la experiencia del cliente.
- El artículo concluye con un llamado a las empresas para que adopten soluciones técnicas que les permitan depurar sus bases de datos de forma dinámica, invitándolas a anticiparse al futuro de la contactabilidad en un mercado en constante evolución.
Data&Co continúa posicionándose como un referente en el sector, ofreciendo insights y soluciones prácticas para que las empresas mejoren su capacidad de contacto y optimicen sus estrategias de marketing. ¿Quieres leer el artículo original?
Para obtener más información sobre las soluciones de Data&Co en telemarketing y gestión de bases de datos visite nuestro blog.
Comentarios recientes